Barrio Escalante, un barrio lleno de valores, cultura y arte. ¡Venga y descúbralo!

0
1690

El Festival Cultural de Barrio Escalante, lo invita al foro “Escalante: Re- descubriendo sus valores”.

Escalante, es un barrio muy característico, en el cual existen valores importantes que ayudaron a la formación de la comunidad.

Barrio Escalante, no es solo un barrio gourmet, sino que también encontramos armonía y bienestar a través de la cultura y el arte, que nos ofrece en cada uno de sus rincones.

La actividad tiene como principal objetivo, el conocer los valores con los cuales barrio Escalante, toma fuerza y como ha variado con el pasar de los años, hasta llegar a obtener la fuerza que tiene hoy en día.

Además, en la actividad se estará compartiendo ejercicios de introspección, los cuales nos ayudarán a reconectar con nuestros valores internos.

El foro se estará desarrollando con la participación de las señoras, Ana Isabel Piza, Marianne Lizana, en compañía del distinguido señor, Manrique Odio. Pioneras, desde el inicio del barrio y otras, quienes se han inspirado, para fortalecer y verlo crecer.

La actividad se estará llevando a cabo el día, viernes 27 de julio del año 2018, a partir de las 6:00 p.m. y será en las instalaciones de la UNAM. La actividad es completamente gratuita.