Barrio Escalante lo espera con platillos mexicanos

Con el apoyo del Instituto Cultural de México

0
771

Durante toda esta semana y hasta el 30 de julio, Barrio Escalante será sede de la Muestra Gastronómica Mexicana, organizada por el Paseo Gastronómico La Luz, que agrupa a los restaurantes de la zona.

Esta segunda muestra cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de México y en ella participan 15 restaurantes de Barrio Escalante. Cada uno de ellos pondrá a disposición del comensal un platillo mexicano, para un total de 15 propuestas distintas. Para ello, los establecimientos de comida contarán con la asesoría del chef mexicano Juan Miguel Prada, quien le imprimirá a cada plato el auténtico sabor mexicano.

Los restaurantes participantes son Agüizotes, Café Barrio, Costa Rica Beer Factory, Delirio House, Frida´s Pub, Gambas, Il Volpino, Impar, Keidas, La Parrillada, Luna Roja, Mil948, Olio, Saúl Bistro y Sofía Mediterráneo. Los comensales que quieran degustar la comida mexicana y cuenten con tarjeta MasterCard podrán disfrutar de un 20%.

Además, el público podrá votar por el platillo mexicano favorito de la muestra. Para esto, deben ingresar al Facebook Paseo Gastronómico la Luz y así quedarán participando por una cena gratis para 10 personas.