Auténtico sabor Peruano

Perú en Barrio Escalante

0
1670
e231c7e1-6c4f-4fcd-9486-7b2ebb291c4a
Luis Freddy Salas Toñón, propietario.

¡Puro Perú! Es uno de los restaurantes que podrás encontrar en Barrio Escalante, un legado familiar con una gastronomía autentica peruana, así es como la describe su propietario Luis Freddy Salas Toñón.

Seis años de ofrecerles a todas las personas que los visitan comida completamente criolla, más de 24 clases de sopas diferentes, chicha morada, tamales, ceviche, pizco y cerveza peruana son muchas de las opciones que ofrece el restaurante, el cual también cuenta con la modalidad del plato del día para todos sus visitantes.

El restaurante cuenta con dos fincas ubicadas en las montañas de Coronado y el Cerro de la Muerte, estas  son las encargadas de producir todos los ingredientes que son utilizados en Puro Perú, muchos de ellos no se consiguen con facilidad en nuestro país, razón por la cual ellos mismo los producen, comentó Salas.

Puro Perú brinda talleres de cocina peruana para sus clientes que desean aprender un poco más sobre esta deliciosa gastronomía, incluso comenta el señor Salas que “chefs” de otros restaurantes participan de estos.

“Acá van a degustar comida autentica,  van a entender porque escuchan nuestra música mientras comen, este pequeño espacio es una parte de Perú”, expresó Luis Freddy.