Art City Tour, en Distrito Carmen

0
967

El miércoles 11 de julio se realizara la cuarta edición del ya esperado y disfrutado espacio de arte  y cultura llamado Art City Tour de este año.

Esta edición se realiza en temporada de vacaciones, precisamente para el disfrute de toda la familia costarricense y lleva como nombre “Vacaciones en chepe”, el Art City Tour, tendrá actividades como muestras, exposiciones y ferias, las mismas se desarrollaran en 18 espacios diferentes de la capital.

El horario de la cuarta edición del Art City Tour, será de 5:00 p.m a 9:00 p.m, entre las actividades que se desarrollaran destacan:

El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo (MADC), quien en sus alas tendrá la exposición fotográfica Silencios del Magma de Flavia Hernández, quien mediante las fotografías de distintas épocas, las cuales hablan sobre la vida y la muerte, los procesos de construcción y destrucción y la lucha del ser humano por revelarse contra un destino trágico.

Además se podrá disfrutar de la exposición de FOOTB-ALL-MIX, la cual trata el tema de la actual Copa de la FIFA 2018, vista desde las creaciones de 32 artistas digitales, propios de los países participantes del mundial.

Para los amantes del cine: “Noche de Cortos y Palomitas”, presentado por Iconnia, acá podrán disfrutar del cine mediante la proyección de cortometrajes animados, cine y TV, acompañado de palomitas de maíz. La actividad dará inicio a partir de las 7:00 p.m. en el Auditorio del Museo Calderón Guardia.

Dese una vuelta por los barrios de distrito Carmen y disfrute del arte y la cultura en familia.

Para mayor información sobre los recorridos y demás actividades atreves del siguiente enlace. https://www.viralagenda.com/cr/posts/641/vacaciones-en-chepe-2018