Áreas verdes son una solución simple y natural para reducir el estrés, la ansiedad y la depresión.

0
1052

Según el escritor y critico francés, Paul Bourguet, “los bosques nos han enseñado libertad al hombre”, ya que estos seres vivos nos enseñan voluntad, autonomía y felicidad.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Wisconsin, las zonas verdes son una de las soluciones simples y naturales para reducir el estrés, la ansiedad y depresión del ser humano. Gracias a los 18 años de investigación y a los miles de participantes, se logró encontrar un mejoramiento en la sensación de bienestar al estar en una constante exposición a plantas.

De acuerdo con el estudio, al estar expuesto a áreas verdes, aumentan las posibilidades de sentir mayor éxito en aspectos de la vida.

La investigación quiere proteger y promover los espacios urbanos, por lo cual les invitamos a recorrer la gran cantidad de espacios y zonas llenas de vegetación de Distrito Carmen. Entre las cuales tenemos:  parque Morazán, parque nacional, parque Francia, parque España, el polideportivo de Aranjuez, entre otros.

Cada uno de los espacios ofrecen un sin de actividades, que se pueden realizar, así como las personas que transitan en ellos.

Disfrute de las zonas verdes y tenga una vida más placentera y llena de éxito.