Apotecario, lugar diferente y de buen comer

0
1537

Visitar Apotecario, es comer sanamente y nutrir el cuerpo. Acá ven la alimentación como una medicina para el cuerpo, es por ello que su carta gastronómica es saludable.

Todos los productos que se consumen acá, son elaborados de forma artesanal dentro del mismo restaurante y provenientes de pequeños emprendedores artesanales de la zona.

Apotecario ofrece una gran gama gastronómica, desde bebidas naturales, alcohólicas, también ofrece platillos especiales, como es el caso de sándwich, carnes curadas de la casa, sopas, ensaladas y hasta repostería con panes de masa madre para la hora del café.

Las bebidas ofrecidas en este nuevo sitio en Escalante también brindan propiedades digestivas, ya que son productos 100% naturales con vitaminas y aminoácidos

El sándwich de pulled pork, es el favorito de los consumidores. Lo especial es que el cerdo mechado se cocina con nuestra cerveza imperial stout y luego a fuego muy lento. Es una receta simple, pero la cerveza le da un toque muy especial”, acotò, Catherine Smart, Socia del lugar.

Si usted busca algo más ligero, Apotecario le ofrece una carta de ensaladas.

La ensalada griega con lechuga romana, aceitunas kalamata, pepino, tomate, queso feta, cebolla morada y un aderezo griego es una buena y ligera opción.

En apotecario también podes disfrutar de buena música y charlas sobre la elaboración de las cervezas artesanales

Se encuentra ubicado, en barrio Escalante, 300 metros al este de la iglesia Santa Teresita.