Al ritmo del DJ Maxx se ambientó el Mercado Escalante

Años de experiencia hacen a Maxx de los mejores DJ a nivel nacional

0
1864

El pasado domingo 18 de Febrero en la celebración de la sexta edición del Festival Gastronómico La Luz, se vivo en el Mercado Escalante un ambiente bastante alegre y movido al compás del reconocido DJ nacional Maxx Solís.

Al ritmo de “Charanga, Deep House, Tech House y Chill” los que estuvieron presentes en el Mercado Escalante disfrutaron de la tarde acompañados de sus familias y amigos además de comida y bebidas para todos los gustos.

El DJ con 16 años de experiencia en el ámbito de la música también toca para eventos bastante reconocidos a nivel nacional como los de Jogo, al igual que en el Mercado Escalante, Casa Félix, Mercado La California y La Concha de la Lora estos últimos tres lugares de ambiente nocturno se encuentran ubicados en distrito El Carmen para ser específicos en La California.

“No es mi primera vez tocando en un festival, pero los festivales de Escalante son muy bonitos y súper diferente a lo que uno está acostumbrado”, comentó Maxx Solís.

Maxx comenta que su propósito cada vez que mezcla es darle una experiencia diferente a las personas, que no paren de disfrutar y bailar mientras él se encuentra mezclando, “nadie puede sentarse mientras estoy mezclando…” comentó entre risas Solís.

Los Festivales Gastronómicos La Luz siguen encantando cada vez más conforme pasan sus ediciones a todos sus visitantes, con novedades gastronómicas, bebidas y ambientando el lugar con los mejores DJ y músicos a nivel nacional.

“La propuesta de Escalante con estos festivales es excelente ya que se puede disfrutar y pasar tiempo en familia y además de pasarla bien con los amigos”, expresó Maxx Solís.