300 empresarios serán parte de la ExpoPymes 2018

ExpoPYME 2018 es la VII edición

0
1152
ExpoPYME

La VII edición de la ExpoPYME se llevará a cabo este fin de semana, en el Estadio Nacional donde albergará a 300 empresarios que participarán durante los tres días exponiendo sus productos y servicios al público.

La actividad es organizada por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), el Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD), la Promotora de Comercio Exterior y el Ministerio de Cultura y Juventud.

En la edición se contará con charlas brindadas por expertos internacionales y talleres dirigidos a empresas que se encuentren desarrollando iniciativas en este sector.

Además, se contará con una amplia participación de los pymes del sector de la economía naranja o creativa, la cual incluye otras áreas: editorial, cine, televisión, radio, producción audiovisual, artesanía, cultura, entre otros más.

Por otra parte, el INA destina 15% de su presupuesto anual para el desarrollo de programas de educación financiera, apoyo empresarial y asistencia técnica a las PYMES.

También habrá premios para el esfuerzo de las empresas de los sectores de industria, comercio y  servicios de  ¢1.500.000,00  en efectivo, asismismo, se ortorgarán menciones a empresas de PYME Verde, PYME Mujer Emprendedora, Mujer Inspira, PYME  Joven, PYME Innovadora y PYME Cultural. Los premios en estas categorías ascenderán a ¢1.000.000  en efectivo.

La actividad se realizará los días 6,7,8 de abril, en el parqueo noreste del Estadio Nacional.